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ASHUNNA Conjunto de obras realizadas en diferentes soportes. fotograbados intervenidos, objetos, fotografias, video. |
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Cuentan que
en tiempos ancestrales los árboles eran humanos |
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"si se mira una señal luminosa e inmediatamente se dirige la mirada a una superficie negra, se sigue viendo por un instante el reflejo de lo observado: una imagen persistente... En una proyeccion doble, hay sucesión y simultaneidad, el vínculo de una imagen con la siguiente y con la de al lado, un vínculo con lo previo y lo simultáneo..." Influencia cruzada/montaje blando, Harum Farocky | |||
Aquello que no está al alcance de nuestra visión, pero que aún seguimos viendo, no en la imaginacion,
sino que ha quedado grabado, por un momento, en nuestros ojos. En un instante preciso donde todo se complementa con el aire del viento, murmullos, aromas o una sensación en la piel. Estamos ahí, con todo -lo previo y simultáneo- que nos rodea.
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Ashúnna |
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en lengua Yagan, nativos de la Isla de Tierra del Fuego, para nombrar al bosque. El Bosque como un conjunto de seres en convivencia. | |||
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hacia el Sur del Norte |
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de un lado al otro |
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Con la idea de generar narrativas, presento un conjunto de estampas de la serie denominada Jornada. |
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Villasurart, Aguilares, Tucumán |
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Jornada Proyecto Colaborativo (2012) |
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A partir del término "jornada" trabajo sobre la idea en relación no sólo a una medida de tiempo, sino como una medida de espacio (la superficie que podia trabajar un labrador durante un día).
"Journeè", integra el porfolio del proyecto colaborativo de grabado entre artistas de Argentina y Puerto Rico organizado por Maritza Dávila, Menphis, 2012 |
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ArTé |
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Cuando el anochecer se acerca a los valles, el viajero busca cobijo para pasar la noche. Ve altos juncos creciendo por todos lados, los junta en una brazada, erguidos como se mantienen en el campo, y los ata por arriba. Una choza de hierba viva será su resguardo. A la mañana siguiente, antes de continuar su nueva jornada de viaje, desata los juncos y la choza se deconstruye, desaparece y vuelve a convertirse en una parte prácticamente indiferenciable del amplio campo de juncos. El paisaje original parece restaurarse, pero quedan trazas minúsculas del refugio. Algún junco doblado o entrelazado aquí y allá. Queda también la memoria de la choza en la mente del viajero, y en la mente del lector que lee la descripción. sobre un texto de Leonard Koren |
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Polaroid |
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Lunes. 12,30 |
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